ÁREAS NUEVAS 2019

Área Orio -Guipúzcoa- 201907

 

Desde este mes de julio de 2019, el Ayuntamiento de Orio ha puesto a disposición de los usuarios autocaravanistas un área próxima al puerto deportivo y a la playa.

El área tiene capacidad para unas 20 autocaravanas, si bien su disposición en tres líneas de orientación diagonal hace que la longitud máxima admisible sea de 6m.

A juzgar por las señales colocadas por el Ayuntamiento en el área, que se adjuntan al efecto, no se podrá pernoctar en la misma, toda vez que el horario de estacionamiento admitido es de 10h-20h (que es posible sólo tenga efecto en verano) y, además y sobre todo, existe una señal específica de pernocta no admitida.

La ubicación del área no es la más adecuada ni deseada, toda vez que se encuentra en un rincón sombrío y justo debajo de la autopista, de tal manera que el ruido es grande. Si se mantiene la imposibilidad de pernoctar a lo largo de todo el año, este elevado ruido no será problema.

Las coordenadas del área son: N 43º16’56” W 2º7’35”

 

 

Área Artajona -Navarra- 201906

Aunque ya estaba en funcionamiento desde el pasado mes de Abril, entre el 21 y el 23 de Junio de 2019 se ha inaugurado un área para autocaravanas en Artajona, Navarra.

Celebramos la creación de esta nueva área y nos felicitamos por poder contar con ella para visitar una zona tan atractiva y querida, a la vez que felicitamos a tod@s aquell@s que la han hecho posible.

La dirección es:  Calle las Piscinas, 9, 31140 Artajona, Navarra

Las coordenadas son: 42º35’09.6″ N, 1º45’42.9″ W

 

Área Bakio -Vizcaya- 201905

El parking de autocaravanas de Bakio se ha acondicionado recientemente, y ya dispone de un servicio de vaciado de aguas negras y grises.

Asimismo, se han ampliado las medidas de cada plaza, para facilitar un aparcamiento más cómodo y seguro, y se ha aumentado el número de las mismas, hasta las 40.

También cabe recordar que a partir del segundo fin de semana de junio comienza el servicio de OTA, y los vehículos deberán abonar la tarifa correspondiente, es decir, en junio solamente los fines de semana, y en julio y agosto, todos los días de la semana.

La dirección es Bentalde Auzoa, 50, Bakio.

Las coordenadas son: 43º25’47.7″ N, 2º48’13.8″ W