SALIDA OÑATI 2016

25, 26 Y 27 de Noviembre

SALIDA OÑATI

El fin de semana del 25, 26 y 27 de Noviembre vamos celebrar en Oñati el 10 Aniversario del Club.

Los que estéis interesados en acudir, debéis enviar un correo electrónico a secretaria.sorbeltz@gmail.com

Este es el programa que está previsto:

Viernes 25 de noviembre :   

 Nos juntaremos a lo largo de la tarde en el parking de Ulma.

Sábado 26 de noviembre :

9:00-14:00. Tradicional mercado de abastos de Oñati, con productos de la tierra, agrícolas y  ganaderas, con productores locales lugar donde todos los sábados los “baserritarras” y compradores se reúnen.

11:30-14:00. Saldremos con la Txaranga desde el parking de Ulma hacia la Plaza de Abastos, donde disfrutaremos de la música de la Txaranga

14:00. Sorbeltz ofrecerá un pequeño Lunch a todos los asistentes en la Plaza de Abastos.

Nos falta la confirmación de la actividad  a desarrollar por la tarde-noche.

Domingo 27 de noviembre :

A las 10:30 h. de la mañana, autobús que une Oñati-Arantzazu, tiene parada en la Cuevas de Oñati-Arrikrutz , por lo que todo aquel que lo desee podrá realizar la visita de las cuevas.  Se ruega hacer   la RESERVA  llamando al  943 08 20 00.

10:11 y/o 11:00-12:00  Visita guiada desde la Oficina de Turismo de Oñati, tras visitar el molino medieval de San Miguel, se recorrerá el Casco Histórico…..para acabar en “Txokolateixia” o centro de interpretación del chocolate. (2,5€/  por persona).

Las cuevas que están situadas bajo el macizo de Aizkorri, constituye uno de los sistemas más extensos de Gipuzkoa con más de 15 km de desarrollo. Además de sus dimensiones cabe destacar los hallazgos arqueológicos y paleontológicos, tales como un esqueleto completo de león  de las cavernas (único en la península)

Después de comer, despedida y hasta la próxima.

 

************************************************************************

Para apuntaros, debéis enviar un correo electrónico a secretaria.sorbeltz@gmail.com indicando el número de socio, el número de personas y a qué actividades os apuntáis.

La fecha límite para apuntarse a la salida es el 22 de noviembre.

Cuando os apuntéis a la salida recibiréis un mensaje de confirmación en vuestro correo y una vez hayáis pagado el importe de las actividades, recibiréis un segundo mensaje para confirmar el pago.

Un saludo y nos vemos en Oñati!!

Autor entrada: aiako

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.