Publicación de la F.E.A.A. nº 1


La Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas (FEAA) ha editado el Número 1 de una publicación trimestral para difundir noticias, artículos, relatos, etc. que se produzcan dentro del mundo autocaravanista con la colaboración de todas las Asociaciones que la componen.

La FEAA está constituida actualmente por 14 asociaciones autocaravanistas de todo el estado y agrupa a más de 2.500 familias convencidas de que la pertenencia y el apoyo a las asociaciones es la vía más adecuada para la defensa de los derechos de los autocaravanistas.

Son muchas las razones para asociarse de modo federal. Entre otras podemos mencionar: que los autocaravanistas tenemos derecho a un buen nombre y a una buena imagen, que no queremos ser discriminados por las autoridades que limitan nuestro derecho a circular y estacionar, que sólo teniendo una asociación grande podemos esperar que se creen más áreas de servicio y que estando asociado estamos más informados sobre lo que acontece en el mundo del autocaravanismo.

En este primer número de la revista el club Sorbeltz, que es socio fundador de la Federación, ha participado con un artículo referido a las salidas “Las Salidas Sociales un aspecto importante del Club”.

Deseamos que todos los socios participen de esta nueva iniciativa para lo cual facilitamos el acceso a este primer número haciendo un CLICK sobre la portada de la revista que se encuentra a nuestro lado.

Autor entrada: Juan Múgica Flores