La salida a Amurrio, una etapa más en el autocaravanismo de grupo


Como era de esperar, se cumplió el programa establecido con holgura, a pesar de la presión que podía imponer la jornada de votaciones. La llegada a la explana del REFOR de Amurrio se hizo con normalidad, guiados por las indicaciones del GPS, y el espacio para aparcar fue amplio y cómodo.

Las visitas programadas para el sábado a la mañana se hicieron amenas y la comida conjunta de todos los participantes llenó gran parte de la tarde. A la cena del REFOR acudieron unos 30 comensales. El domingo por la mañana, como estaba previsto, acudió un equipo de ETB para grabar unas entrevistas en euskara y en castellano y para hacer unas tomas del conjunto de las autocaravanas.En el Teleberri de las 3 de la tarde presentaron una breve reseña de nuestra concentración.

El resto de la mañana sirvió para que un grupo saliera a visitar a pie los alrededores de Amurrio y para que otro grupo del club recorriera en moto parajes de Orduña con un poco de humor y cachondeo.

También hay que mencionar la labor que está haciendo Jokin, un socios de la zona, para promocionar un área de autocaravanas en Amurrio. El Ayuntamiento ha tomado nota y puede que no tarde mucho en hacer un punto de servicio para autocaravanas en un lugar céntrico de Amurrio. Hay que agradecer también la colaboración de Jose y Libe que han preparado con mucho esmero los pormenores de esta salida a Amurrio.

Presentamos algunas imágenes que irán entregando próximamente algunos socios y que se verán clicleando las cámaras.

Autor entrada: Juan Múgica Flores